Nuestro servicio
Sinala Solar
Hemos incorporado a nuestro catálogo nuevas soluciones de iluminación que aprovechan como fuente principal la energía solar, farolas, focos y lámparas solares que son ideales para jardínes, parques, terrazas, urbanizaciones… cualquier sitio en exteriores. Pincha aquí para más información
¿Por qué desarrollar un proyecto de iluminación basado en energía solar?
Desarrollando un proyecto de iluminación solar, podemos producir nuestra propia energía y satisfacer en gran medida nuestro consumo energético ya sea en viviendas residenciales, oficinas, hoteles, negocios o en la industria. El precio de los componentes e instalaciones ha bajado considerablemente en los últimos años haciendo cada día más asequible esta tecnología, trabajando con nosotros en el desarrollo de proyectos de iluminación con energía solar notarás un ahorro en la factura de la luz además de ayudar al ecosistema.
La iluminación es una de las principales aplicaciones de la energía solar fotovoltaica. La electricidad se puede obtener a través de dos tipos de sistemas: instalaciones conectadas a red o en instalaciones aisladas de la red eléctrica.
- Sistemas fotovoltaicos conectados a la red: Esta aplicación consiste en un generador fotovoltaico acoplado a un inversor que opera en paralelo con la red eléctrica convencional.
- Sistemas aislados de energía solar fotovoltaica: Gracias a esta tecnología podemos disponer de electricidad en lugares alejados de la red de distribución eléctrica. Los sistemas aislados se componen principalmente de captación de energía solar mediante paneles solares fotovoltaicos y almacenamiento de la energía eléctrica generada por los paneles en baterías.
Confía en nuestros profesionales con años de experiencia en el sector de la iluminación y cuéntanos como es tu proyecto.
¿Nos cuentas tu proyecto?