SINALA

Iluminación

Desarrollamos instalaciones de iluminación únicas para tu negocio.

Conocer las ventajas

¿La iluminación tiene ventajas?

Mejora las capacidades

La iluminación es vital para poder desarrollar actividades de la mejor forma, por lo tanto también lo es para mejorar las capacidades en el momento en el que desarrollamos esa tarea.

Influye en tu estado de ánimo

El ambiente en el que estamos tiene una gran importancia para nuestro estado de ánimo. La iluminación tiene una serie de colores que realmente pueden influir en nosotros. La luz blanca potencia nuestra actividad y la luz amarilla nos relaja.

Crea atracción

Con un iluminación estratégica podrás atraer la atención de posibles clientes. Diseñar la luz de tu local hará que tus clientes se fijen en puntos estratégicos que más te interesen.

Mejora las actividades

La luz es determinante en algunas situaciones de actividad, imagínate que quieres leer un libro y directamente no tienes luz o la que tienes no es la adecuada, por lo tanto disponer de una iluminación adaptada a cada lugar, es vital para desarrollar las actividades de la forma más óptima posible.

Mas información
Nuestro servicio

Iluminación

Técnica

A día de hoy la iluminación o Luminotecnia es vital para aquellas personas que realmente se toman la iluminación en serio y quieren optimizar lo espacios entre la luz artificial y la natural. Cada punto de luz que se instala debe tener un sentido. Los estudios que realizamos siempre tenemos presente este punto.

Solicitar más información

Decorativa

Después de la parte técnica debemos tener muy presente el lado estético de las instalaciones, de hecho es uno de los puntos que más nos gusta en Sinala. Poder crear espacios con una Iluminación Decorativa, es realmente interesante si quieres captar la atención.

Solicitar más información

Últimos proyectos de iluminación

Mesón A Cepa

Este proyecto se compuso de iluminación técnica y decorativa.

Joyería en Vigo

Un gran proyecto de Iluminación Decorativa.

Raxaría As Neves

En este proyecto hemos desarrollado la iluminación técnica y decorativa.

Solicitar presupuesto

¿Cómo lo logramos?

Analizar el lugar en el que debemos instalar la Pantalla Decorativa de Led es vital para poder cumplir con los objetivos presentados de un inicio. Gracias a nuestra metodología de trabaja podemos prometerte que sacaremos el mayor potencial de tus instalaciones gracias al mundo de las Pantallas Led.

Analizamos

Analizar el lugar en el que debemos desarrollar el proyecto es vital para poder cumplir con los objetivos presentados de una inicio. Gracias a nuestro análisis exhaustivo te prometemos que tu pantalla decorativa no pasará desapercibida.

Diseñamos

Una vez identificamos las necesidades que tu instalación tiene, diseñamos diferentes opciones para que te convenzan a ti y sobre todo a la parte más importante, el público que vas a recibir en las instalaciones.

Instalamos

Una buena instalación repercutirá en los años de vida de tu pantalla decorativa y por lo tanto a la parte económica, ten por seguro que con nosotros ahorrarás dinero y sobre todo conseguirás los objetivos planteados.

Solicitar propuesta

Buena atención, rápidos y eficientes. Gran calidad y precios asequibles para cualquier bolsillo.

Concello de Santa Comba, Pantalla LED Exterior

En cada proyecto, sea grande o pequeño, ponen todo su entusiasmo y profesionalidad, sin marcar ningún tipo de límite. La tranquilidad y la seguridad del trabajo bien hecho a la hora de contratar a un proveedor para nuestra empresa es fundamental.

Grupo Malasa, Iluminación

Hemos trabajado juntos en diferentes obras y la respuesta siempre ha sido fantástica tanto a nivel de proyecto con su creatividad aportando ideas, como en ejecución de obra aportando soluciones.

Alinea proyectos y obras, Iluminación decorativa

¡Muy buena experiencia con Sinala Audiovisual!

Electrum Trofa, Iluminación

Es el tercer año que contamos con Sinala para colocar pantallas P10 en un escenario móvil. Si repetimos por tercer año consecutivo por algo será. Rafa es un gran profesional con experiencia que nos asesora en cada momento de nuestras necesidades y con un servicio de post-venta y soporte técnico inmejorable.

Disco móvil CDC, Pantallas LED interior

Destacaría la profesionalidad y proximidad con el cliente, lo que contribuye a tener un trato personalizado que ayuda a tomar la mejor elección.

Scalene global S.L., Instalación de pantallas LED exteriores

Cumplieron con creces con el proyecto, tanto en plazos como en calidades, servicio post venta rápido y eficaz. Cuando instale más pantallas, les llamaré.

Farmacia Rioboo, Instalación de pantallas LED exteriores

¿Nos cuentas tu proyecto?