¿Qué es la iluminación decorativa?
La iluminación decorativa consiste en utilizar luces o luminarias con la intención de decorar un espacio u objeto y puede ser utilizada en interiores como en exteriores. El objetivo principal de este tipo de iluminación es el diseño por encima de la función de iluminar.
La luz decorativa permite embellecer y resaltar zonas para que se destaquen a la vista de las personas generando interés sobre ellas.
Las luces decorativas tienen un papel eminentemente visual ya que se emplean sobre todo para crear ambiente, son parte del arte que tiene el diseñador de interiores para destacar detalles de las arquitecturas que necesitan de las luces para su lucimiento particular.
La iluminación decorativa es la que se usa con el fin de destacar o resaltar algún tipo de estructura u objeto en el interior del hogar.
Nuestras Marcas
REDO
Iluminamos ideas con pasión todos los días, ofreciendo luminarias desde el año 2000.
El éxito alcanzado en los últimos años nos avala como uno de los principales proveedores de soluciones de iluminación.
Nuestro trabajo culmina con luminarias capaces de encender una luz que realza ambientes, lugares y estilos.
TOOY
Las lámparas TOOY son elementos decorativos con un fuerte sentido estético -aparentemente sencillos, pero muy sofisticados- que aportan un valor añadido a cualquier ambiente en el que se coloquen. Sus colecciones ofrecen una completa gama de herrajes, únicos y con una fuerte identidad, para satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes mercados.
¿Nos quieres ver en acción?
¿Nos cuentas tu proyecto?