Nuestro servicio

Iluminación Decorativa

Se define como iluminación decorativa al uso de luz con fines únicamente decorativos, para resaltar y/o embellecer una estancia u objeto

Pide presupuesto

¿Qué es la iluminación decorativa?

La iluminación decorativa consiste en utilizar luces o luminarias con la intención de decorar un espacio u objeto y puede ser utilizada en interiores como en exteriores. El objetivo principal de este tipo de iluminación es el diseño por encima de la función de iluminar.

La luz decorativa permite embellecer y resaltar zonas para que se destaquen a la vista de las personas generando interés sobre ellas.

Las luces decorativas tienen un papel eminentemente visual ya que se emplean sobre todo para crear ambiente, son parte del arte que tiene el diseñador de interiores para destacar detalles de las arquitecturas que necesitan de las luces para su lucimiento particular.

La iluminación decorativa es la que se usa con el fin de destacar o resaltar algún tipo de estructura u objeto en el interior del hogar.

decorativa15x10

Nuestras Marcas

aromas
redo port
tooy a4
vesoi port
vaelza

AROMAS

AROMAS DEL CAMPO es una empresa totalmente dedicada a fabricación de productos de iluminación, especialmente enfocada al diseño. La empresa cuenta con una amplia gama de productos elaborados para ofrecer la mejor solución, adaptándose a los gustos individualizados de cada cliente.

Consulta el catálogo Redo

REDO

Iluminamos ideas con pasión todos los días, ofreciendo luminarias desde el año 2000.
El éxito alcanzado en los últimos años nos avala como uno de los principales proveedores de soluciones de iluminación.
Nuestro trabajo culmina con luminarias capaces de encender una luz que realza ambientes, lugares y estilos.

Consulta el catálogo Redo

TOOY

Las lámparas TOOY son elementos decorativos con un fuerte sentido estético -aparentemente sencillos, pero muy sofisticados- que aportan un valor añadido a cualquier ambiente en el que se coloquen. Sus colecciones ofrecen una completa gama de herrajes, únicos y con una fuerte identidad, para satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes mercados.

Consulta el catálogo Tooy

VESOI

Trabajamos para aportar nuevas ideas a la iluminación contemporánea.

…»la producción se contextualiza en una aplicación primaria y en unos casos sugiere otros, casi con naturalidad porque el pensar y el hacer son causa/efecto». mdr (vesoi)

Consulta el catálogo Vesoi

VAELZA

Importadores/Exportadores de luces de Navidad y Decoración Festiva.

Somos una empresa dedicada desde hace más de 10 años a la Iluminación Decoración de Interior y Exterior para Eventos, Bodas, Restaurantes, Fincas, Jardines, Festiva, Navidad…

Consulta el catálogo Tooy

¿Nos quieres ver en acción?

¿Nos cuentas tu proyecto?