Pantallas LED para escaparate en Lugo2021-02-12T12:12:57+00:00
SINALA AUDIOVISUAL

Pantallas LED para escaparate

Gracias a nuestras pantallas LED para escaparates lograrás impactar en tu cliente y lograr que se acuerden de tu empresa. Destacando también tus productos o servicios.

Conócenos

Beneficios de una Pantalla LED para escaparate.

CAPTARÁS LA ATENCIÓN

Con las Pantallas LED para escaparates conseguirás llamar la atención del cliente en ese punto donde la pantalla se encuentra, por lo tanto lograrás que los clientes capten tu mensaje de una forma clara y directa.

VARIEDAD DE CONTENIDO

Con una pantalla LED de escaparate puedes ofrecer distintas promociones estacionales o cambiar tus promociones de una forma mucho más fácil, llega con más mensajes y oportunidades de venta a tus clientes.

RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE

Consumen hasta un 30/50% menos de electricidad que lo típicos focos. Además los leds no contienen plomo, mercurio ni tampoco halógenos.

VERSATILIDAD

Gracias a las Pantallas Led nunca ha sido tan fácil modificar tanto el tamaño de las pantallas como el contenido que en ella reproduces.

Mas información

¿Necesita mi empresa una pantalla decorativa?

¿Captas la atención de tus clientes actualmente?2020-08-20T07:33:28+00:00

Cuando logras que un cliente entre en tus instalaciones debes conseguir crear una experiencia memorable. Hoy en día existen muy pocas opciones para crear ese impacto necesario y así hacer que se acuerden de ti, pero algo es cierto y es que las Pantallas Led con un contenido visual único sí crean impacto, solo hay que verlas.

Mejorará tu imagen de empresa2020-08-20T07:34:20+00:00

Tener una Pantalla LED dentro de tu empresa hará despertar el interés de la gente que pasa por delante de tu local. Además reproduciendo contenido visual único crearás una percepción de empresa moderna.

¿Cómo lo logramos?

Analizar el lugar en el que debemos instalar la Pantalla Decorativa de Led es vital para poder cumplir con los objetivos presentados de un inicio. Gracias a nuestra metodología de trabaja podemos prometerte que sacaremos el mayor potencial de tus instalaciones gracias al mundo de las Pantallas Led.

Analizamos

Analizar el lugar en el que debemos desarrollar el proyecto es vital para poder cumplir con los objetivos presentados de una inicio. Gracias a nuestro análisis exhaustivo te prometemos que tu pantalla decorativa no pasará desapercibida.

Diseñamos

Una vez identificamos las necesidades que tu instalación tiene, diseñamos diferentes opciones para que te convenzan a ti y sobre todo a la parte más importante, el público que vas a recibir en las instalaciones.

Instalamos

Una buena instalación repercutirá en los años de vida de tu pantalla decorativa y por lo tanto a la parte económica, ten por seguro que con nosotros ahorrarás dinero y sobre todo conseguirás los objetivos planteados.

Buena atención, rápidos y eficientes. Gran calidad y precios asequibles para cualquier bolsillo.

Concello de Santa Comba, Pantalla LED Exterior

En cada proyecto, sea grande o pequeño, ponen todo su entusiasmo y profesionalidad, sin marcar ningún tipo de límite. La tranquilidad y la seguridad del trabajo bien hecho a la hora de contratar a un proveedor para nuestra empresa es fundamental.

Grupo Malasa, Iluminación

Hemos trabajado juntos en diferentes obras y la respuesta siempre ha sido fantástica tanto a nivel de proyecto con su creatividad aportando ideas, como en ejecución de obra aportando soluciones.

Alinea proyectos y obras, Iluminación decorativa

¡Muy buena experiencia con Sinala Audiovisual!

Electrum Trofa, Iluminación

Es el tercer año que contamos con Sinala para colocar pantallas P10 en un escenario móvil. Si repetimos por tercer año consecutivo por algo será. Rafa es un gran profesional con experiencia que nos asesora en cada momento de nuestras necesidades y con un servicio de post-venta y soporte técnico inmejorable.

Disco móvil CDC, Pantallas LED interior

Destacaría la profesionalidad y proximidad con el cliente, lo que contribuye a tener un trato personalizado que ayuda a tomar la mejor elección.

Scalene global S.L., Instalación de pantallas LED exteriores

Cumplieron con creces con el proyecto, tanto en plazos como en calidades, servicio post venta rápido y eficaz. Cuando instale más pantallas, les llamaré.

Farmacia Rioboo, Instalación de pantallas LED exteriores

¿Nos cuentas tu proyecto?